VENTA ONLINE

Aquí encontrarás bisutería artesanal realizada con piedras naturales.Además los diseños son EXCLUSIVOS!!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Bisuteria artesanal

Hola a todos! ,este es mi pequeño rincón de bisutería en el que podreis ver, comentar y comprar via online todos mis diseños de bisuteria artesanal realizado con piedras naturales tales como el cuarzo rosa,turquesas,corales,ojo de tigre,amatistas,agatha,piedras de jade..y muchas más.Poco a poco ire introduciendo mis diseños y si teneis cualquier duda no dudeis en contactar conmigo en butterflybisuteria@hotmail.es o mediente este blog,ya que estare encantada de responder a todas vuestras preguntas y a poner un poquito mas facil  el precioso mundo del arte, diseño y realización de piezas como estas.Los diseños son exclusivos,y si alguien está interesado en alguno de mis productos para introducirlos en su negocio que no dude en consultarme cualquier duda.                                                  Gracias de antemano.

No hay comentarios: